Con una propuesta de alojamiento apropiada y rodeado de las mejores atracciones de Montería, Hotel Hausen Montería, ofrece a sus huéspedes un servicio impecable.

Ubicado en la Avenida Circunvalar en un punto estratégico de la zona norte de la ciudad de Montería; a 10 minutos del aeropuerto, 2 minutos del C.C. Alamedas del Sinú, 5 minutos del C.C. Buena Vista y a 2 minutos de la Zona Rosa, en la cual abundan restaurantes con amplia variedad de ofertas gastronómicas. Frente de la ronda del Sinú zona norte.

Check In:  La hora de entrada al hotel 2PM.  Tenga presente que si llega antes, puede disfrutar de todas las áreas sociales del hotel y con gusto le prestaremos el servicio de guarda equipaje .

Check Out:  Horario de Salida es 12MD.  Si necesita dejar su equipaje en nuestro guarda equipaje y disfrutar del área social del Hotel por más tiempo está permitido.

Desayuno Incluido: Su estadía incluye desayuno tipo buffet; pensando en su comodidad ofrecemos un menú diferente cada día de la semana. Le invitamos a iniciar su mañana con nuestro desayuno y disfrutar la vista del río Sinú.

Lavandería: Tenemos el servicio extra de lavandería disponible; incluye lavada, secada y doblada.

Prestamos de utensilios: Para su mayor comodidad contamos con prestamo de secador, plancha, mesa para plancha y utensilios de cocina como vajilla, ollas, cubiertos y todo lo necesario para que su estadía sea grata.

Jacuzzi: Dentro de los servicios especiales en nuestra terraza, tenemos el servicio de Jacuzzi. Pregunta por los horarios.

Préstamo de Bicicletas: Montería es una ciudad amigable con la bicicleta, y dada nuestra especial ubicación, en Hausen tenemos bicicletas disponibles para nuestros huéspedes ( sin costo alguno); para que aprovechen las ciclorutas de la ciudad; le recomendamos el recorrido por la Ronda del Sinú y la cicloruta paralela al Hotel que le comunicará con interesantes áreas de Montería.

Parqueadero: Contamos con parqueadero exclusivo para huéspedes en la parte inferior dentro del mismo hotel, si necesita usarlo, por favor déjenos saber en recepción para reservarle un espacio.

Transporte: En recepción con gusto le pedirán el servicio de taxi o bien, le pueden ayudar con asesoría de transporte especial en Montería y Córdoba.

Pet Friendly: Tu mascota es Bienvenida en Hotel Hausen. *Siempre y cuando te hagas responsable de cualquier desperfecto causado por el animal dentro de las instalaciones del hotel.

Teléfono:Fijo:+57 (4) 785 1723
Celular:+57 (317) 500 6872